El municipio donó 4 motovehículos a la Policía de Córdoba
El acto de entrega contó con la presencia del intendente municipal, Lic. Ignacio García Aresca; el subdirector de la Unidad Regional Departamental San Justo de Policía, Com. Insp. Héctor Roldán; autoridades municipales y judiciales; oficiales superiores; oficiales jefes; personal subalterno; capellán policial; representantes de las fuerzas vivas y empresariales de la ciudad y vecinos. En la ocasión además, se presentó la flamante “Agrupación 29 de Junio”.
“Hoy es un día de beneplácito para nuestra Unidad Regional Departamental por dos motivos, el primero es por recibir estas cuatro motos que gentilmente la municipalidad, a través de su referente Ignacio García Aresca, han donado a nuestra institución y que van a sumar al patrullaje diario en nuestra ciudad. Esto habla a las claras del trabajo en conjunto que venimos realizando desde el Consejo de Seguridad con todos los estamentos de la sociedad”, expresó el comisario inspector Héctor Roldán. El subdirector de la Departamental San Justo agregó que “el segundo motivo es la presentación de 23 agentes de la promoción 2018, egresados de nuestro centro de formación, y que hoy ya están caminando nuestras calles, dialogando con los vecinos y recibiendo inquietudes, para lo cual fueron preparados y capacitados”.
Tras la invocación religiosa a cargo del capellán policial, el intendente municipal Ignacio García Aresca manifestó: “Desde el municipio propusimos formar el Consejo de Seguridad Interprovincial, algo que hoy se ve reflejado gracias a la participación de todos. En las reuniones se fueron planteando distintas cuestiones, como la de incorporar mayor personal policial, más cámaras de seguridad, más vehículos; siempre trabajando y pensando en la seguridad de los vecinos. Quiero agradecer a nuestro gobernador Juan Schiaretti y a nuestro vicegobernador Martín Llaryora por acompañarnos en los planteos que les hicimos de tener más cámaras de seguridad, mayor personal y nuevas camionetas, pero faltaban los motovehículos. Desde el gobierno municipal, en nombre de todos los sanfrancisqueños, hacemos hoy la donación de estos nuevos motovehículos ya que creemos y confiamos en el trabajo diario que lleva adelante la Policía de la Provincia de Córdoba”. Para finalizar, García Aresca felicitó a la nueva agrupación y los alentó a que trabajen “como ustedes saben y como les han enseñado, buscando el bien común de todos los vecinos”.