El municipio anunció prórroga de vencimiento de la tasa de inmueble

Viernes 11 de febrero del 2022

El municipio anunció prórroga de vencimiento de la tasa de inmueble

Desde la Secretaría de Economía de la Municipalidad de San Francisco se informó que se prorroga hasta el 10 de marzo la tasa municipal que incide sobre inmueble.  

“Queremos informar a los vecinos de nuestra ciudad que nuevamente otro año se decide prorrogar la tasa del impuesto inmobiliario, que tuvo vencimiento el día de ayer. Se decidió extender el vencimiento  por el término de un mes, hasta el 10 de marzo, a fin de considerar la carga tributaria que tiene el vecino de San Francisco debido a que ayer también vencían lo que eran los contados de la provincia. Por ende, para facilitar que más vecinos puedan acceder al pago de contado con el descuento del 10 %, es que se prorroga un mes más el vencimiento tal como supo hacerse en los últimos años”, expresó la secretaria de Economía quien además resaltó que no es necesario  imprimir nuevamente el cedulón o pedir una actualización, sino que con el cedulón que les llegó a sus domicilios que tiene fecha de vencimiento el 10 de febrero se puede abonar, otra opción es vía online ingresando a la página del municipio www.sanfrancisco.gov.ar en la opción pago de cedulones.
En cuanto a los beneficios otorgados para los contribuyentes, la funcionaria explicó que los mismos se mantienen hasta el mes de marzo, los cuales son un 30% de descuento para quienes estén al día,  un 10% de descuento por pago de contado, a lo que se le suma un 5% a los adheridos al cedulón web ya sea en pago de contado o en cuotas.

Asimismo, Gioino destacó que  “el contado de puede abonar en 6 cuotas sin interés por el convenio con tarjeta cordobesa y en cuotas con las tarjetas vigentes Visa, MasterCard  y la demás plásticos del mercado”.

Los medios de pago disponibles son:
*Tarjeta Cordobesa en 6 cuotas son interés
*Visa
*Mastercard
*Cabal Débito
*American Express
*Pago Fácil
*Rapipago
*Cajas municipales
*Link
*Banelco

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados