El Municipio agasajó a la empresa Surti Rally

Lunes 31 de enero del 2022

  • El Municipio agasajó a la empresa Surti Rally

La firma de nuestra ciudad tuvo una destacada participación en el Dakar 2022, como responsable de la Logística de Despacho de Combustible por los caminos de Arabia Saudita.  El evento se realizó en Palacio Tampieri y contó con la presencia del intendente Damián Bernarte, funcionario municipales y parte del equipo que participó de la tradicional competencia internacional. 

En esta oportunidad, Surtirally, que viene realizando esta actividad con éxito desde el 2009, envío un plantel de 28 colaboradores, en su gran mayoría de San Francisco, quienes atendieron a todos los competidores durante las etapas de la competencia en el desierto, como así también al final de la jornada en cada campamento, lugar donde ser reaprovisionaba a vehículos de asistencia, periodistas y organización general.
Asimismo, se suministró el combustible a todos los helicópteros de la organización, los cuales cumplen una función muy importante para generar imágenes para la tv mundial, pero además, tienen la labor de brindar asistencia médica y de evacuación de heridos durante la prueba.
En cada campamento, al final del día y durante toda la noche, se despacharon más de 50.000 litros tanto de nafta y como de gasoil, además de 15.000 litros en combustibles especiales como nafta de aviación y otros no tradicionales que están experimentando algunos vehículos en la competencia, tal es el caso de Audi, que tiene un auto híbrido con propulsión eléctrica.
Visiblemente emocionado y agradecido por el reconocimiento de la Municipalidad, en nombre de la comunidad, Eduardo “Bocha” Perottti, titular de Surti Rally manifestó: “Como empresa familiar es un placer haber representado a la ciudad de San Francisco, con el apoyo de mi esposa, mi hijos y de toda la familia de la empresa en este increíble desafío”.
En este sentido, el intendente expresó: “Ha sido muy emotivo y merecido. Estos proyectos de desarrollo local enorgullecen a nuestra comunidad y, quienes forman parte de ellos, se constituyen como verdaderos embajadores, expresando una constante vocación emprendedora. Como sostenemos desde nuestro equipo de gestión, una permanente pasión por hacer”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados