El intendente participó de la inauguración del nuevo comedor de Codini

Lunes 11 de diciembre del 2023

El intendente participó de la inauguración del nuevo comedor de Codini

Este moderno espacio, contará además con un área de recreación y esparcimiento para el uso de los trabajadores de la firma elaboradora de electrodomésticos de nuestra ciudad.


 

El mandatario sanfrancisqueño fue invitado por la familia Codini a participar del acto inaugural, junto a representantes de distintas instituciones académicas, de servicios y comerciales de la ciudad.

 

El nuevo edificio se denomina Recreo H&M, y fue pensado con la idea de compartir un lugar de encuentro, un momento de esparcimiento o reuniones de trabajo.

 

Javier Codini, presidente de la empresa, manifestó: “este espacio que inauguramos hoy será un punto de encuentro de colaboradores de distintas áreas que nos permitirá mejorar las condiciones y el ambiente de trabajo, mejorar la preparación de nuestros equipos y un punto de comunicación e información en nuestra vida diaria. Muchas gracias a todos los que colaboraron, trabajaron y fueron parte del proceso, hasta la selección inclusive del nombre de este nuevo espacio. A aprovecharlo, disfrutarlo y vivirlo”, concluyó.

 

Tras ello, el intendente Damián Bernarte agradeció a la familia Codini por la invitación a formar parte de este significativo acto y expresó: “gracias a la conjunción de la visión de la familia Codini y de la labor de los trabajadores de la empresa podemos estar inaugurando este punto de encuentro. Resulta fundamental ver que la apertura de este lugar representa el espíritu de los sanfrancisqueños, muchos los cuales comenzaron sus emprendimientos en sus propios domicilios y que han evolucionado hasta transformase en grandes industrias; factor común que la mayoría de las empresas de carácter industrial han desarrollado en San Francisco, lo que nos llena de orgullo”.

 

“Es la capacidad de trabajo de nuestra gente, es la visión de aquellos trabajadores devenidos en empresarios lo que permite que San Francisco se siga desarrollando y creciendo, aún en un contexto general desfavorable, y que nuestros empresarios sigan apostando por generar mejores condiciones, trabajo y progreso, realmente nos enorgullece”, añadió Bernarte.

 

Para finalizar, se procedió a corte de cintas que dejó inaugurado el nuevo lugar y, acto seguido, el artista plástico Ramón “Monchito” Cortéz firmó un mural de su autoría ubicado dentro del moderno lugar.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados