El Concejo Deliberante reconoció a vecinos de la ciudad 

Miércoles 29 de noviembre del 2023

El Concejo Deliberante reconoció a vecinos de la ciudad 

En el día de ayer, desde el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de San Francisco, se otorgaron distintas menciones especiales a vecinos de la ciudad que se destacaron en diferentes actividades:
 



*Programa “Cómplices en la Noche” de la radio AM 1050, cuyo micro audiovisual “El Andén” fue reconocido con el premio “Proyecto Destacado”, en el marco del programa Impulso Local 2023.

*Juan Bautista Dutruel, del Instituto Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas, por la obtención del tercer puesto en la Olimpíada Argentina de Filosofía (OAF) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), que los habilita a participar de la instancia iberoamericana que se realizará en México el próximo año.

*Tomas Carabolante, alumno de la Escuela ProA Desarrollo de Software, quien resultó tercero en la Olimpíada Internacional de Matemática Atacalar Chile-Argentina. 

*Santiago Peralta y Mauricio Molina, del IPET Nº 50 “Emilio F. Olmos”, cuya investigación Smart Silobag fue reconocida como Mejor Trabajo ETP (Educación Técnica Profesional) y fueron destacados con el Premio Instituto Balseiro en la Feria Nacional de Ciencias realizada en Tecnópolis, desde el 25 al 27 de septiembre pasado.

*Valentina Martínez, alumna de la Escuela Normal Superior “Dr. Nicolás Avellaneda”, por haber obtenido el segundo puesto en la categoría Cuentos Históricos Ilustrados, en la Olimpíada de Historia de la República Argentina.

*Valentina Escurra, Camila Bonino, Lara Nocelli Griffa y Agustín Ortíz, alumnos del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas, quienes obtuvieron el premio a “Mejor Delegación del 3º Modelo de Naciones Unidas de Maristas Champagnat. MARISTAMUN” llevado a cabo el 25 de octubre del corriente año.

*Además, se declaró de “Interés Deportivo” la participación de los equipos Sub 14 y Sub 16 del San Francisco Rugby Club (Las Charitas) y su consagración como Campeonas de la división Sub 14 y Subcampeonas en división Sub 16 en el Torneo Clausura de la Fosh de Hockey, que se disputó el domingo 5 de noviembre en la ciudad de Rafaela (Santa Fe).

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados