San Francisco supera las 40.000 dosis colocadas

Sábado 03 de julio del 2021

  • San Francisco supera las 40.000 dosis colocadas
  • San Francisco supera las 40.000 dosis colocadas
  • San Francisco supera las 40.000 dosis colocadas
  • San Francisco supera las 40.000 dosis colocadas
  • San Francisco supera las 40.000 dosis colocadas

La vacunación en San Francisco se viene desarrollando a muy buen ritmo, desde el inicio de esta campaña el municipio lleva ya más de 40.000 vacunas colocadas entre primera y segunda dosis. García Aresca se mostró muy optimista al asegurar que, es muy probable que en poco tiempo el total de la población a vacunar de la ciudad cuente con al menos una dosis.



Esta semana se llevaron a cabo cuatro operativos en el Superdomo, con un total de 7150 vacunas colocadas, entre primera y segunda dosis de Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik V. Los vecinos fueron notificados mediante CIDI y que recibieron su vacuna destacan la organización de los operativos y con la agilidad que se llevan adelante.

“Desde el comienzo de esta pandemia, junto a mi equipo de trabajo, hemos estado llevando adelante diferentes acciones tendientes a preservar la salud de todos nuestros vecinos. Sabemos que acceder a una vacuna es fundamental para evitar mayores complicaciones ante la enfermedad de covid, como así también llevar tranquilidad y esperanza de vida que nos permita volver a nuestras rutinas con normalidad. Esta semana hemos colocado más de 7000 dosis a grupos etarios que en su mayoría ya son menores de 40 años, además, casi la totalidad de las personas mayores de 60 años están todos vacunados con una o con el total de las dosis y, si aún queda alguien dentro de este rango de edad sin vacunar les pedimos que se comuniquen con la Asistencia Pública, esta semana hemos realizado vacunaciones espontáneas para que estas personas puedan recibir sus vacunas. Recordamos una vez más que es indispensable inscribirse a través de CIDI, esa es la única manera que tenemos por disposición del gobierno de la provincia de Córdoba que nos permite poder garantizarles su vacunación. Y como siempre digo, si queda alguien sin inscribir hágalo porque estamos recibiendo vacunas todas las semanas y mientras más gente quiera vacunarse más dosis enviarán a San Francisco”, explicó el intendente Ignacio García Aresca.


Con un arduo trabajo desde la Secretaría de Salud en la logística y organización de los operativos, junto al acompañamiento de las diferentes áreas municipales, semana tras semana se realizan estos operativos de vacunación covid-19.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados