Presentaron la campaña "Vacunate por vos y por todos" contra el covid-19

Jueves 09 de septiembre del 2021

Presentaron la campaña

Se trata de una acción impulsada por la Municipalidad de San Francisco y el Centro Empresarial y de Servicios de nuestra ciudad denominada “Vacunate por vos y por todos”, la cual pretende incentivar la vacunación contra el covid-19, permitiendo participar a los vacunados en un sorteo por importantes premios.



La presentación estuvo a cargo del secretario municipal de Gobierno Damián Bernarte, junto a los integrantes del CES Darío Tamagnini (Presidente), Ricardo De León (Coordinador Institucional) y Florencia Vázquez (Coordinadora de Comercios).

“A esta campaña de estímulo para incentivar la vacunación contra el covid-19 de los sanfrancisqueños la venimos trabajado y pensando desde hace un tiempo. Está abierta a todos los comercios asociados al CES que decidan sumarse, desde hoy hasta el 16 de octubre, donde las personas que se acerquen a comprar en esos comercios adheridos y exhiban el carnet de vacunación contra el covid- 19, ya sea que estén vacunados con una o dos dosis, podrán participar de un sorteo por interesantes premios”, comentó Bernarte.

El funcionario aclaró que se puede acreditar la vacunación ya sea con el carnet físico que se entrega al vacunarse en el Superdomo o a través de cualquiera de las plataformas digitales como la app Mi Argentina, a la vez que agradeció “la predisposición del CES por trabajar en conjunto en pos de generar mejores oportunidades para los vecinos de la ciudad”.

Los comercios de la ciudad adheridos a la campaña hasta el momento son 130. El sorteo se llevará a cabo en el mes de octubre. El primer premio es una motocicleta marca Corven  y el segundo premio una bicicleta playera

En tanto Darío Tamagnini, agradeció al municipio por la invitación a sumarse a la campaña y opinó que “la vacuna es el camino para poder superar la pandemia de la mejor manera, y si bien hay un gran porcentaje de vacunados todavía queda mucha gente que todavía no lo hizo, por lo que esta es una manera de mejorar eso. A su vez es un incentivo para que los comercios puedan vender más con la entrega de estos premios”, dijo.

“Les vamos a proveer a los comercios adheridos las urnas, los cupones, los vinilos para identificar la campaña y el comercio”, contó por su parte Florencia Vázquez, invitando asimismo a los comercios que aún no se sumaron a que lo hagan comunicándose al CES San Francisco. “Las personas que desde hoy jueves hagan una compra, se les va a entregar un cupón para participar del sorteo, el cual debe contar con el sello del comercio y los campos completos para que sea válido”, concluyó.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados