Noticias
Noticias de la Ciudad de San Francisco

La Orquesta Sinfónica Juvenil realizó una presentación en barrio El Prado

29/11/2021

En el marco del 10º aniversario de la Orquesta Sinfónica Juvenil, se realizó una presentación especial en la plaza de barrio Prado de nuestra ciudad. Con una jornada dedicada a la familia, a puro encuentro cultural, los jóvenes músicos exhibieron todo lo abordado durante este año.   
Bajo la organización de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, a través de la Dirección de Cultura, la Orquesta Sinfónica Juvenil acompañada por la Banda Juvenil de Música y a la Banda de Principiantes, es decir todos los organismos que forman la Escuela Banda Juvenil, deleitaron a los vecinos que se acercaron con sus reposeras a disfrutar de una tarde especial en la Plaza 5 de Junio de barrio El Prado.

Claudia Lenis, directora de Cultura de la Municipalidad de San Francisco destacó la importancia de acercar a la ciudadanía a través de estos espacios público, todo lo que en material cultural musical se lleva adelante en el municipio, para que puedan disfrutar y a su vez se conecten con la música y también para ver cómo niños, jóvenes y adolescentes aprenden a tocar un instrumento y los adultos acompañan en esa creación musical.

Cabe recordar que la Orquesta Sinfónica ya tiene previstas nuevas presentaciones en la ciudad, entre ellas el viernes 3 de diciembre en el Soho Park, el miércoles 15 del mismo mes se llevará a cabo una presentación navideña en el centro de la ciudad y el 18 de diciembre será el cierre de las actividades en la Iglesia Cristo Rey.
Buscador de Noticias
 Por Palabra
 Por Fecha

© 2022 Municipalidad de la Ciudad de San Francisco / Todos los derechos reservados