Industriales metalúrgicos dialogaron con Bernarte

Jueves 16 de diciembre del 2021

  • Industriales metalúrgicos dialogaron con Bernarte
  • Industriales metalúrgicos dialogaron con Bernarte

En el marco de actividades que lleva adelante el intendente de la Municipalidad de San Francisco Damián Bernarte, el pasado miércoles 15 de diciembre, se reunió con miembros de la Asociación de Industriales Metalúrgicos San Francisco, donde se debatieron diversos temas relacionados al sector. 

De la misma participaron, además, el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno, el director de dicha área Andrés Manías y representantes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos San Francisco.
Para referirse al encuentro, el intendente manifestó: “El día miércoles participamos de una reunión con miembros de la Asociación de Industriales Metalúrgicos San Francisco, nos recibió  el presidente Ariel Pioli y todo su equipo de trabajo. En esa oportunidad se llevaron a cabo las presentaciones institucionales pertinentes y tratamos diferentes aspectos relacionados con el sector metalúrgico”, expresó el mandatario municipal.
“Desde el municipio hemos propuesto continuar trabajando de la misma manera que se venimos haciendo  , es decir,  en forma conjunta teniendo como eje la articulación entre lo privado y lo público, nos hemos puesto a disposición de una institución tan respetada y con tantos años de trayectoria, resaltando la fortaleza de las instituciones de San Francisco, además escuchamos a los empresarios quienes hicieron hincapié en el proyecto de construcción del Centro Tecnológico que  se está llevando adelante en el Parque Industrial, ahí surgió el compromiso de acompañar el desarrollo de este  Centro que la Asociación de Industriales”, agregó el mandatario.
Asimismo, durante la reunión se escuchó la situación actual de las empresas del sector, sus necesidades, cuestiones relacionadas a la actividad en particular y generales de la ciudad.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados