García Aresca acompañó a Héctor Campaña en su visita en el Departamento San Justo

Viernes 13 de agosto del 2021

  • García Aresca acompañó a Héctor Campaña en su visita en el Departamento San Justo
  • García Aresca acompañó a Héctor Campaña en su visita en el Departamento San Justo

En el marco de la visita del presidente de la Agencia Córdoba Deportes en el Departamento San Justo, Héctor Campana, en la tarde de ayer el intendente Ignacio García Aresca lo acompañó en la entrega de subsidios del programa de “Ayuda económica a las instituciones deportivas”. 

Tal es así, que en las instalaciones del Club “El Tala” veinte entidades deportivas de la ciudad, junto a dos de las localidades vecinas de Devoto y Quebracho Herrado, fueron adjudicatarias del aporte provincial  con un monto que asciende a los $50.000.
Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes manifestó que una vez más el gobernador Schiaretti quiere ayudar a las instituciones deportivas de todo el territorio cordobés. “Estamos trabajando para ayudar a los clubes porque el Gobernador sabe muy bien la importancia que tienen las entidades deportivas en la vida de la sociedad. El deporte es una herramienta educativa importantísima que termina de formar a nuestros chicos en lo que es el sacrificio, el esfuerzo y el compromiso”, comentó el funcionario provincial.
Por su parte el intendente García Aresca expresó que: “Vivimos un año y medio muy difícil, donde creo que esta pandemia nos cambió el panorama de un día al otro. El Estado tuvo que tomar compromisos que jamás hubiéramos pensado que teníamos que llevar adelante. Los clubes en el interior tienen la particularidad de ser nuestra segunda casa donde muchos de nuestros hijos participan y están presentes. Sé que fue difícil y tuvimos que tomar decisiones que no eran las que el Estado quería, por eso el Gobernador junto con Héctor decidieron otorgar estos aportes para acompañar en los momentos difíciles a las instituciones deportivas”.
Seguidamente se realizó la entrega de los valores a cada uno de los clubes presentes:
Proyecto Crecer; San Isidro; Alumni; El Ceibo; El Tala; Deportivo Norte; Tarzanito; Estrella del Sur; Los Albos; Barrio Cabrera; Los Andes; Sport Automóvil Club; Club de Cazadores; Unión Social; Club Graduados en Ciencias Económicas; Club 1° de Mayo; Asociación Civil Filial Talleres San Francisco; Defensores de Iturraspe; Asociación Civil Familia Piamontesa; Club de Ajedrez San Francisco; Quebrachense Lavalle Club (Quebracho Herrado) y Devoto Bochas Club (Devoto).





© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados