Tuvo lugar el Pre Congreso de Ciencias Económicas

Martes 16 de mayo del 2017

  • Tuvo lugar el Pre Congreso de Ciencias Económicas
  • Tuvo lugar el Pre Congreso de Ciencias Económicas
  • Tuvo lugar el Pre Congreso de Ciencias Económicas
  • Tuvo lugar el Pre Congreso de Ciencias Económicas

En dependencias del Superdomo San Francisco, se llevó a cabo ayer el Pre Congreso de Ciencias Económicas “Forjando capacidades organizacionales para la competitividad local y regional” organizado por el Instituto Académico y Pedagógico de de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, la Secretaría de Internacionalización de esa casa de altos estudios, la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la municipalidad de San Francisco y el Centro Universitario San Francisco (CUSF).

El Pre Congreso contó con un importante marco de asistentes entre los que se encontraban estudiantes, docentes, graduados, profesionales de las ciencias económicas, representantes del sector empresarial, organizaciones sociales y público en general. Las disertaciones estuvieron a cargo del Dr. Humberto Grimaldo Durán (coordinador de ORSALC-UNCESO-IESALC), del Dr. Flavio Buchieri (Economista-Docente UNVM-Consultor), del Cr. Federico Favot (Consultor de la Federación Argentina de Consejos profesionales de Ciencias Económicas-Docente-Autor de numerosos artículos editoriales Errepar y La Ley), de la Lic. Sarita Ferreyra de Rocha (Analista en marketing-Consultora en RRHH y equipos de trabajo) y del Lic. Miguel Rocha (Director Consultora Estudio Rocha & Asociados).

La actividad tuvo como finalidad principal generar un espacio de debate para el conocimiento y difusión de la Ciencias Económicas y su contribución al Desarrollo Social.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados