Taller Regional Formación Continua

Lunes 20 de marzo del 2017


Con el objetivo de informar los lineamientos y acciones para el presente año, convalidar la oferta y demanda formativa para cada territorio y coordinar acciones para la implementación de la propuesta de Formación Continua, días pasados, la oficina de empleo local municipal fue sede del Taller Regional “Acuerdo Territorial Provincial para la Formación Continua”.

En el mismo, el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Cr. Marcelo A. Moreno, junto a la coordinadora de la Oficina de Empleo Lic. Romina Lario, convocaron a representantes de la GECAL (Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral) de Córdoba, dependiente del Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Nación, integrantes de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, delegados de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional y de la Dirección General de Jóvenes y Adultos del gobierno de la provincia de Córdoba, directores de colegios técnicos y de los CENMA´S y CENPA´S de la localidad y de otras ciudades vecinas; es decir agentes indispensables para poder llevar a cabo programas de formación continua para mejorar la empleabilidad, desarrollando habilidades y saberes de integrantes de las poblaciones más vulnerables, fomentando así su la inclusión social y laboral.

En tal marco, se definieron las próximas acciones a implementar, acordando en el próximo mes iniciar con una nueva tanda de cursos de oficio ampliando la oferta existente. Los mismos son gratuitos y están destinados a personas desocupadas.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados