Siguen los controles viales en la ciudad

Viernes 02 de diciembre del 2016

  • Siguen los controles viales en la ciudad
  • Siguen los controles viales en la ciudad
  • Siguen los controles viales en la ciudad

Se llevó a cabo un nuevo operativo de tránsito conjunto entre personal de Policía Municipal, la Policía de la Provincia de Córdoba a través del Comando de Acción Preventiva (CAP) y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

El operativo, concretado en la intersección de Bv. 9 de Julio y Florencio Sánchez de barrio Sarmiento, fue encabezado por el secretario de Gobierno de San Francisco, Gustavo Piscitello; el director General de Gobierno Rodrigo Buffa; el director de Policía Municipal Jorge Pignatta, además del comisario inspector Carlos Cabral y el comisario Diego Rodríguez. Durante el mismo se secuestraron 24 motos por falta de casco en su conductor o acompañante, falta de chapa patente, licencia de conducir y documentación; y un remis que no contaba con la correspondiente habilitación.

Piscitello indicó que “estos operativos de control en la vía pública son consecuencia de la política de educación vial y prevención de accidentes que lleva adelante el intendente Ignacio García Aresca, una labor tiene como finalidad el lograr concientizar sobre el uso del casco en las motocicletas y que las mismas circulen con la patente y la documentación en regla, así como hemos llevado adelante en el transcurso del año campañas de educación vial en las escuelas de la ciudad, a estas las complementamos con este tipo de controles”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados