Siguen los controles de tránsito por parte del municipio

Viernes 17 de marzo del 2017

  • Siguen los controles de tránsito por parte del municipio
  • Siguen los controles de tránsito por parte del municipio
  • Siguen los controles de tránsito por parte del municipio
  • Siguen los controles de tránsito por parte del municipio

Coordinado por la municipalidad de San Francisco, enmarcado dentro del Plan de Cultura Vial, se llevó a cabo  un nuevo operativo conjunto de control vial en el camino interprovincial entre los municipios de San Francisco y Frontera. Estuvieron presentes, entre otros, el secretario de gobierno municipal de San Francisco Gustavo Piscitello y la intendenta de Frontera Victoria Civalero.

En la oportunidad, los inspectores de Policía Municipal contaron con la colaboración de la Policía de Córdoba, a través de móviles del Comando de Acción Preventiva y Patrulla Motorizada, de inspectores municipales de la ciudad de Frontera, efectivos de la comisaría 6ª y de la Dirección de Seguridad Vial y de Prevención de las Adicciones.

Se procedió al secuestro de 10 motocicletas y un automóvil. Las motos fueron secuestradas en su mayoría por falta de uso del caso reglamentario en conductor y acompañante y falta de licencia de conducir. El automóvil fue secuestrado ya que su conductor carecía de licencia de conducir correspondiente.

Al respecto, el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello expresó: “Ya anunciamos que este tipo de controles en conjunto van a continuar en el tiempo y dentro del Programa Municipal de Cultura Vial. Estos controles son parte del trabajo que se viene realizando desde el gobierno que encabeza el intendente Ignacio García Aresca junto a Frontera y a la comuna de Josefina, lo que habla de la excelente relación que existe entre estas localidades”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados