Sigue fortaleciéndose el Polo Cultural en la ciudad

Jueves 16 de noviembre del 2017


En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, la directora de Cultura  Nora Marlatto y el Director de la Banda Municipal de Música Gustavo Juncos, anunciaron la realización de un espectáculo de primer nivel en el marco de los festejos por la Semana de la Música.

El evento se llevará a cabo el día viernes 17 de noviembre a partir de las 21 horas en el Superdomo de nuestra ciudad, así lo especificó el secretario de Gobierno quien además manifestó: “Hablamos del fortalecimiento del Polo Cultural y justamente en este sentido estamos anunciando un nuevo evento que consiste en un concierto de bandas por los festejos de la Semana de la Música, este espectáculo contará con la presencia estelar de un director de bandas de Costa Rica, Juan Carlos Meza, quien dirigirá a tres bandas, la Banda Municipal de Música de San Francisco, Banda Juvenil  y la Banda Sinfónica Juvenil de Arroyito, integrándonos con las distintas localidades del Departamento. Los sanfrancisqueños tienen una nueva posibilidad de poder disfrutar de un espectáculos  de gran jerarquía y de una calidad artística impresionante con entrada libre y gratuita”.
Por su parte, Gustavo Juncos expresó: “Se trata de la culminación con el concierto de una semana de trabajo que se inició el lunes en la ciudad de Arroyito, porque fueron ellos quienes hicieron el contacto con la Universidad Nacional de Costa Rica y pudieron traer a este gran músico y director de bandas. Esta semana terminaremos con dos conciertos, este viernes en San Francisco y el domingo en Arroyito que es la ciudad que hizo el contacto inicial. Hemos trabajado mucho, una experiencia increíble con mucha expectativa y que ha dado resultados excelentes, con un repertorio increíble y a la vez muy variado”.
Para finalizar la directora de Cultura recalcó que estos espectáculos de gran nivel se realizan sólo una vez, por eso invitó nuevamente a que  la gente que asista porque realmente  vale la pena.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados