Segundo encuentro de Crear, Leer y Comer en el CUEM

Jueves 23 de noviembre del 2017


Por segundo año consecutivo, los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre se llevará a cabo el evento denominado “Crear, Leer y Comer”, a partir de las 19.30 horas en el Centro Urbano de Expresión Moderna (CUEM) con entrada libre y gratuita.

El evento fue anunciado por el director general de Gobierno Rodrigo Buffa, la directora de Cultura Nora Marlatto y el coordinador del Cuem Gabriel Quaranta.
“Este fin de semana,  por segundo año consecutivo, realizaremos este evento cultural que tanto éxito tuvo el año pasado ` Crear, Leer y Comer`, que conjuga  música, lectura y gastronomía. Otro evento que viene a fortalecer la política de nuestro intendente Ignacio García Aresca en su gestión,  de colocar a San Francisco dentro de uno de los polos culturales más importantes de la provincia”, expresó el director general de Gobierno.
Por su parte Marlatto invitó a todos los sanfrancisqueños a participar y resaltó que el evento encierra una diversidad de gustos que lo hace sumamente interesante. En cuanto a los escritores invitados,  confirmó que el sábado se presentarán Martín Cristal y Francisco Bitar, ambos escritores cordobeses muy reconocidos. El domingo, se contará con la presencia de Jorge Pirazzini oriundo de Miramar. Además estarán presentes todas las bibliotecas populares de la ciudad y la editorial Eduvim con sus ferias de libros que estarán a la venta. A partir de las 22 horas comenzarán los espectáculos musicales.
“El primer día, la música estará  dedicada al folclore con dos muy buenos grupos de la ciudad, María Elena y La Encrucijada,  Cantorcitos  y el cierre a cargo de una artista espectacular que viene desde Buenos Aires, Natalia Simoncini  y el domingo a puro rock y cumbia, arrancando con The Robledos`s  Punch, El gordo va al arco y Kadima”, expresó el coordinador del CUEM 
Cabe destacar que todas las actividades se desarrollarán en el patio del CUEM, Roca esq. Ecuador.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados