Se vienen los DOMINGOS DIFERENTES temáticos

Jueves 05 de abril del 2018


El coordinador del Consejo Municipal del Adulto Mayor, Carlos de Rosa, junto a integrantes de dicho consejo y al director general de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Andrés Manías, brindaron detalles respecto al inicio del ciclo 2018 de los “Domingos Diferentes”, el próximo domingo 8 de abril a las 17 horas, en el Superdomo San Francisco.

“Por quinto año consecutivo, las Secretarías municipales de  Salud y de Desarrollo Económico, Social y Educativo, junto al Consejo Municipal del Adulto Mayor, llevaremos a cabo el ciclo Domingos Diferentes. La modalidad este año es que sean temáticos, es decir que en cada encuentro esté representada cada una de las colectividades que existen en la ciudad”, informó Carlos de Rosa, quien agradeció al intendente Ignacio García Aresca “por la iniciativa de sumar a las colectividades y por seguir apoyando esta iniciativa, además de agradecer a las colectividades de San Francisco por sumarse”.

Los encuentros, que comienzan en el corriente mes de abril y se extenderán hasta el mes de noviembre, se llevarán a cabo una vez al mes en el Superdomo San Francisco, con entrada libre y gratuita.

El próximo domingo será con temática mejicana y contará con la participación de: Terraf-Landó, Walter Sereno, Walter Ramos, Hugo Zabala y Sus Marichis e Iván y Los Pachangueros. Además habrá un puesto con comidas y bebidas típicas de México para la gente pueda degustarlos de manera gratuita.

“Si bien el ciclo está orientado a los adultos mayores, cualquier persona puede acercarse a disfrutar de los Domingos Diferentes. Nosotros cursamos las invitaciones a los seis centros de jubilados que hay en la ciudad y que conforman el Consejo Municipal del Adulto Mayor, y ellos a su vez las transmiten a todos sus asociados”, añadió el funcionario.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados