Se viene una nueva edición de la Doble San Francisco Miramar

Lunes 11 de diciembre del 2017


En la mañana de hoy, quedó oficialmente presentada la Doble San Francisco - Miramar en su edición 49, que se realizará entre los días sábado 16 y domingo 17 de diciembre por las rutas del Departamento San Justo.

En conferencia de prensa el intendente Ignacio García Aresca junto al secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, el director general de Gobierno Rodrigo Buffa,  el director de Deportes Juan Iturburu e integrantes de la Cicles Moto Club San Francisco, anunciaron la realización  de la 49º edición de la Doble “San Francisco – Miramar”.
En ese marco, Gabriel Rogero, presidente de la Cicles Moto Club San Francisco, agradeció al municipio por el apoyo brindado y destacó  el rol de los medios de comunicación desde los inicios de esta competencia. 
Por su parte, el primer mandatario municipal destacó: “La realización de esta 49º edición de esta clásica carrera la Doble `San Francisco – Miramar`, demuestra el trabajo que se vino realizando desde el municipio junto con el  Cicles Moto Club, institución que tantos  años viene llevando a cabo esta carrera y con cada uno de los municipios por donde se desarrolla el evento. Nos llena de orgulloso trabajar en conjunto con esta asociación, permitiendo así que se la única competencia que en tantos años se lleva adelante en forma ininterrumpida. Continuaremos apoyando esta iniciativa para que siga siendo un éxito como hasta ahora, esta tradicional vuelta ciclística que se encuentra incluida en el calendario anual de la federación Ciclística Cordobesa y la Federación Argentina de Ciclismo de pista y ruta”.
Antes de finalizar la conferencia,  el intendente hizo entrega de una ayuda económica a los organizadores del evento,  para solventar los gastos que implican la carrera.

El cronograma de actividades previsto para esta nueva edición es:

Sábado 16 de diciembre
Inscripciones a partir de las 10 horas
Acreditación a periodistas y radios
14.00 hs Cierre de inscripciones
14.30 hs Concentración de corredores y sorteo de auxilios
15.00 hs Largada Simbólica
15.30 hs Largada Oficial
18.45 hs Llegada a Miramar

Domingo 17 de diciembre
15.30 hs Concentración de corredores y sorteo de auxilios
16.00 hs Largada Oficial desde Miramar
18:30 hs. Llegada a San Francisco (Albino Picco)

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados