Se viene importante Campeonato Hípico en la ciudad

Jueves 14 de marzo del 2019


En conferencia de prensa encabezada por el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Piscitello; acompañado por el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa; el director de Deportes, Juan Iturburu y el organizador del evento, Manuel Pochettino, anunciaron la realización de un certamen hípico en nuestra ciudad, del 21 al 24 de marzo en la Sociedad Rural San Francisco, con entrada libre y gratuita. Dicho evento es organizado por la escuela de equitación “Valla Uno” y apoyado por la municipalidad de San Francisco.

“Es una alegría poder anunciar un evento deportivo más en la ciudad, en este caso un show hípico que contará con la presencia de unos 150 caballos de distintos puntos del país y los campeones de la especialidad, algo que colabora para reactivar la actividad del hipismo en San Francisco”, expresó el secretario Gustavo Piscitello.
El funcionario destacó que estos eventos “generan un importante movimiento económico para San Francisco en el rubro gastronómico, hotelero, los comercios, etc., por eso apoyamos y auspiciamos, desde la gestión que encabeza el intendente Ignacio García Aresca, y los esperamos durante esos días en la Sociedad Rural”.

Por su parte, el responsable de la escuela de equitación Valla Uno y organizador del certamen, Manuel Pochettino, destacó que “hace muchos años que no se realiza un evento de estas características en San Francisco, donde esperamos contar con la participación de los mejores jinetes del país. Vendrán jinetes de todas las categorías, provenientes de Salta, Tucumán, Entre Ríos, Buenos Aires, San Luis, Córdoba capital, entre otros, por lo que es un lujo tenerlos a todos en nuestra ciudad”.
Por último, el organizador invitó a toda la comunidad a acercarse ya que “la idea es volver a reflotar la actividad con la escuela de equitación, que se sume más gente a la actividad hípica de San Francisco ya que esta ciudad cuenta con un predio con hermosas instalaciones como es el de la Sociedad Rural”.


SHOW HIPICO VALLA UNO

*Saltos hípicos de niños.
*Saltos hípicos de jinetes experimentados, campeones de todas las zonas del país.
*Cantina para almorzar y acompañar el mate.
*Paseo de artesanos.
*Participación de elencos municipales.
*Premios para los ganadores de cada categoría y un importante premio monetario para la categoría profesional.
*Auspicia: Municipalidad de San Francisco.
*21 al 24 de marzo.
*Lugar: Predio Sociedad Rural San Francisco.
*Ingreso por Calle Falucho.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados