Se viene el segundo encuentro del ciclo Nuestro cine, nuestro barrio

Viernes 08 de febrero del 2019


En conferencia de prensa, encabezada por la directora de Cultura Norma Marlatto se brindaron especificaciones de lo que será el segundo encuentro del ciclo “Nuestro cine, nuestro barrio”, a llevarse a cabo el día sábado 9 de febrero en barrio José Hernández a las 20 horas, donde se proyectará la película “Nuestros hijos”.

“Queremos invitarlos a participar de un lindo proyecto que ya se puso en marcha por la parte de la Asociación de Productores Audiovisual de Córdoba delegación San Francisco, y como siempre la Municipalidad con nuestro intendente Ignacio colabora con estas iniciativas que tienen que ver con nuestra cultura. En esta oportunidad con el ciclo “Nuestro cine, nuestro barrio” donde se proyectan cortos, películas, producciones nacionales y cordobesas y que tendrá lugar este sábado 9 de febrero en la plaza 1 de Mayo de barrio José Hernández”, expresó la directora de Cultura Nora Marlatto.
Por su parte Emiliano Lavezzini, integrante de de la Asociación de Productores Audiovisual de Córdoba delegación San Francisco, instó a todas las personas vinculadas al mundo audiovisual que quieran sumarse a la delegación que está iniciándose en nuestra ciudad. “La Delegación San Francisco se dio a partir de poder agruparnos entre todos los que estábamos en el sector audiovisual aquí en la ciudad y que no nos conocíamos y a partir de julio del año pasado aproximadamente empezamos a hacer asambleas abiertas donde vamos realizando distintas propuestas de trabajo que incluyen de tres o cuatro ejes que básicamente lo que se busca es fomentar la industria audiovisual en la provincia y especialmente acá en San Francisco. Quienes deseen contactarse lo pueden hacer por las redes sociales a través APAC San Francisco”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados