Miércoles 20 de septiembre de 2017

Noticias

Se presentó el Torneo Nacional de Pádel - Copa Mapei que se desarrolla en la ciudad



En el marco de las diversas actividades deporivas que se llevan a cabo en la ciudad, presentó la realización del Torneo Nacional de Pádel - Copa Mapei en San Francisco y  el cual reparte 2 mil puntos para el ránking de la AJPP. El mismo se  desarrolla en el estadio de San Isidro hasta el domingo  cuenta con la participación de 66 parejas y la presencia de jugadores de talla internacional.
La presentación estuvo a cargo del director de Deporte Juan Iturburu, Diego Bossa director del certamen deportivo y los jugadores Cristian Gutierréz, Andrés Britos y Germán Tamame.

En esta oportunidad, el director del certamen Diego Bossa manifestó:" Hace toda la semana que estamos trabajando en el torneo, los participantes llegaron bien todos, tengo su apoyo y colaboración, les agradezco a todos por la predisposición. En cuanto al torneo, la cantidad de puntos que reparte a los jugadores les rinde mucho porque eso atrae más  competidores de la zona y del interior del país".

Por su parte Iturburu aseguró:  “Es una alegría para nosotros que la ciudad cuente con este torneo que le da relevancia internacional a San Francisco, por lo que desde el municipio muy agradecidos con los organizadores y la Filial Millonaria de nuestra ciudad ya que el día martes los chicos de APRID, del centro terapéutico Sentidos, participaron de una experiencia única en una cancha internacional de pádel y se llevaron elementos deportivos de regalo, lo cual significa mucho para ellos y para nosotros ya que desde la gestión del intendente García Aresca se trabajaba con políticas deportivas que fomenten la integración e inclusión en todas sus disciplinas”

Andrés Britos jugador oriundo de Buenos Aires remarcó que  es evidente que el pádel es un deporte que se practica mucho en San Francisco,”Estoy muy contento de estar acá nuevamente y de ver este marco de gente", en tanto Cristian Gutiérrez, jugador oriundo de San Luis pero radicado en España, también se manifestó muy contento de estar en la ciudad y competir en este nuevo torneo.

VOLVER AL INICIO
© 2017 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel