Se presentaron actividades culturales

Viernes 06 de abril del 2018


En conferencia de prensa encabezada por la directora de Cultura Nora Marlatto junto al coordinador del Centro Urbano de Expresión Moderna Gabriel Quaranta, se anunciaron diferentes actividades culturales que incluyen conciertos de la Banda Municipal de Música y un Taller de Magia que se realizará en el CUEM.

En la oportunidad Marlatto manifestó: “Estamos presentando nuevos proyectos culturales y queremos invitar a todos los sanfranciqueños a  que disfruten de ellos. En primer lugar el domingo15 de abril a las 18 horas en la Plaza Cívica, la Banda Municipal de Música presenta un ciclo de conciertos que se desarrollará durante todo el año. Además el 22 de abril, la parroquia de la Iglesia Cristo Rey cumple su 70 aniversario y por ese motivo la Banda brindará un concierto en la iglesia para celebrar este importante fecha en la ciudad”.
Por su parte, Gabriel Quaranta se refirió a un Taller de Magia que se desarrollará en el CUEM. “El próximo viernes 13 de abril a partir de las 20 hs, se llevará a cabo un show de magia en el CUEM, a cargo de Juan Pablo Cabrera con entrada libre y gratuita. Todo lo  demostrado durante su presentación, luego se enseñará en el Taller Integral de Magia, que tendrá una duración de 4 meses, dictándose los sábados de cada mes. Los que deseen contar con más información para participar del mismo pueden dirigirse al CUEM (Bv. Roca 3160 esq Ecuador) de 9 a 13 hs.
Para finalizar, el coordinador del Centro Urbano de Expresión Moderna  agregó que ayer comenzó el Taller de Fotografía, a cargo de tres profesionales de la ciudad, Cecilia Roggero; Jimena Berón y Aylen Bovio, quedando algunas pocas vacantes para que aprovechen aquellos aficionados a la fotografía.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados