Se lanzó el programa La Cultura es la sonrisa de los Barrios

Miércoles 19 de abril del 2017


En conferencia de prensa llevada a cabo en la mañana de hoy, se anunció la realización del ciclo “La Cultura es la sonrisa de los Barrios”,  a llevarse a cabo el domingo 23 de abril a las 17 horas en el centro vecinal  de barrio José Hernández. 

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno municipal Dr. Gustavo Piscitello, el director general de Gobierno, Dr. Rodrigo Buffa,  la directora de Cultura Prof. Nora Marlatto, el coordinador del Centro Urbano de Expresión Moderna Gabriel Quaranta,  el presidente de la Federación de Centros Vecinales de San Francisco, Víctor Vachieri y en representación  del centro vecinal de  barrio José Hernández, Hector Fasseta y Zulema Gueri .
“Es una alegría enorme estar dando inicio a un nuevo ciclo que servirá para fortalecer el Polo Cultural de la ciudad, estas políticas de estado que el intendente desde el inicio de su gestión está llevando a cabo en los distintos barrios es algo que nos da mucha satisfacción. En este caso el ciclo se denomina La Cultura es la sonrisa de los Barrios, es un ciclo nuevo que hemos empezado a trabajar desde la Dirección de Cultura y que consiste en  visitar  diferentes centros vecinales con cultura a través de la presentación de los elencos municipales, con cine para niños y con números musicales invitados. Que todos los barrios tengan acceso a la cultura es uno de los objetivos primordiales de esta gestión”, especificó el secretario de Gobierno de la ciudad. 
Por su parte la directora de Cultura manifestó: “Este es un proyecto que lo veníamos pensado desde el año pasado y hoy lo estamos haciendo realidad con ocho fechas, comenzando este domingo 23 en barrio José Hernández a partir de las 17 horas. En esta oportunidad actuarán la Escuela Municipal Danzas Españolas, la Banda Municipal, el Dúo Gastón Bono y Matías Kees, además habrá cine para niños”.
Los miembros del centro vecinal del barrio se mostraron felices de poder contar con esta propuesta  y agradecieron al municipio y a cada una de las personas que fomentaron esta iniciativa.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados