Se gestionaron nuevos cursos gratuitos de Electricidad Domiciliaria

Viernes 05 de mayo del 2017


En el marco de los Acuerdos Territoriales firmados entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Sindicato de Luz y Fuerza, la Oficina de Empleo Municipal (perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo) llevará a cabo cursos gratuitos de Electricidad Domiciliaria.

La Oficina de Empleo promueve acciones que posibiliten la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de los trabajadores desocupados teniendo como objetivo principal contribuir a la generación, sostenimiento y mejora del empleo mediante la articulación de distintas políticas públicas, con el fin de ofrecer a la población local diversos cursos de oficios que brinden herramientas fundamentales y necesarias para mejorar la situación de empleabilidad de los participantes, transformando programas asistenciales en políticas de integración social y productiva de la población desocupada, brindando herramientas de apoyo que fortalezcan las competencias laborales de los trabajadores se planifica continuar ampliando las ofertas gratuitas de capacitaciones de oficio.

En este contexto, con el objetivo de ampliar la oferta de Cursos de Capacitación Laboral, se reunieron referentes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; integrantes del Sindicato Luz y Fuerza Provincial; el Sr. Carlos Granados, como referente local de dicho Sindicato; el Secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la municipalidad de San Francisco, Cr. Marcelo A. Moreno y la coordinadora de la Oficina de Empleo Local, Lic. Romina Lario, para delinear las acciones pertinentes para llevar a cabo los cursos mencionados que tendrán inicio la última semana de mayo.

Los cursos tendrán una duración de 6 meses, con un cursado de 2 veces por semana, en la sede del mencionado Sindicato en calle Mitre 350. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Empleo Municipal (Libertad 1168), de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hrs.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados