Se firmó el llamado a licitación para la Tecnoteca

Miércoles 28 de junio del 2017

  • Se firmó el llamado a licitación para la Tecnoteca
  • Se firmó el llamado a licitación para la Tecnoteca

Con la presencia del vicegobernador Dr. Martín Llaryora, el intendente Lic. Ignacio García Aresca y el director de la Agencia de Córdoba de Inversión y Financiamiento (ACIF) Dr. Marcelo Botta se firmó el llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio donde funcionará la Tecnoteca.

“Nos pone muy contentos seguir trabajando junto a la provincia como lo venimos haciendo desde hace tiempo. Tener una Tecnoteca es muy importante ya que cambiará la fisonomía del Centro Cívico de la ciudad, llevando progreso a San Francisco y con la idea de continuar consolidándolo como un Polo Cultural, de encuentro e intercambio para toda la ciudad”, dijo el intendente García Aresca. El mandatario municipal a vez agradeció al vicegobernador por “estar pensando permanentemente en San Francisco ya que tener una persona que se sigue preocupando y trabajando por la ciudad desde el lugar que le toque ocupar, nos pone muy contentos”.

Por su parte, el vicegobernador Martín Llaryora, manifestó: “Ser una de las primeas ciudades en Argentina que pueda contar con un edificio de estas características, ampliando todo lo que tiene que ver con el acceso a la tecnología en este mundo del conocimiento. A través de los libros y las tecnologías generamos sociedades más fuertes, más potentes y sembramos futuro. Esta posibilidad de la Tecnoteca en San Francisco, complementada con el Polo Educativo y con la nueva infraestructura que se viene realizando en la ciudad, pone a San Francisco como una de las ciudades más importante del interior de la Argentina donde crecer, educarse, invertir y vivir con una excelente calidad de vida”. Llaryora informó que “la obra demandará una inversión por parte de la provincia que rondará los $60 millones. En esta semana se publicarán los pliegos y esperamos que el 17 de julio se realice la apertura de sobres”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados