Se firmó convenio entre EMUGAS y Banco de Córdoba

Lunes 29 de mayo del 2017


En presencia del Presidente de EMUGAS S.A, Dr. Néstor Gómez, Nicolás Albrisi, Gerente Banca Gobierno de Banco de Córdoba y la Cra. Natalia Dessena, Oficial Negocios de Banca Empresa, se firmó un convenio que traerá grandes beneficios a los usuarios de la Empresa Municipal de Gas.

Néstor Gómez explicó: “Hemos coordinado trabajos en conjunto que tienen como fin darle beneficios a nuestros usuarios. En este marco, comenzará a implementarse la posibilidad de abonar con Tarjeta Cordobesa todos los servicios que brinda la empresa en 6 pagos sin interés y hasta 12 con los intereses que aplica la entidad bancaria. También los usuarios de la empresa podrán obtener créditos a tasa subsidiada para renovar sus artefactos para gas natural y podrán adecuar su inmueble para futuras conexiones internas”.
“Es una satisfacción para nosotros ya que estamos brindando nuevos servicios y ampliando la gama de posibilidades. Este beneficio, como tantos otros que hemos logrado junto al Intendente Ignacio García Aresca, nos ayudará a seguir mejorando nuestra calidad de servicio en pos de continuar buscando lo mejor para cada uno de nuestros usuarios, actuales y futuros”, concluyó el Presidente de EMUGAS.
Vale aclarar que dichos beneficios estarán disponibles dentro de los próximos 15 días hábiles administrativos.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados