Se entregó premio a beneficiarios del Programa Contribuyente Cumplidor

Miércoles 16 de mayo del 2018

  • Se entregó premio a beneficiarios del Programa Contribuyente Cumplidor
  • Se entregó premio a beneficiarios del Programa Contribuyente Cumplidor
  • Se entregó premio a beneficiarios del Programa Contribuyente Cumplidor

En la tarde de hoy, en la Sala de Conferencias, se realizó la entrega de premios a los 30 vecinos beneficiarios del primer sorteo cuatrimestral del  Programa “Contribuyente Cumplidor 2018”, propuesta impulsada desde la Secretaría de Economía de la Municipalidad de San Francisco.

La secretaría de Economía Verónica Duffy, junto a la directora General de Finanzas Pilar Gioino, hizo entrega de dichos premios que buscan reconocer a aquellos contribuyentes que hayan cumplido con el pago de sus impuestos en tiempo y forma.
“Es la primera vez que se realiza este tipo de reconocimiento en nuestro municipio para los vecinos que cumplen con sus impuestos debidamente, el sorteo es sobre todas las tasas municipales de inmuebles, automotores, cementerio y  contribución por mejoras. En nombre del intendente, quiero agradecerles a todos los vecinos que mes a mes están al día con las tasa municipales ya que de esta manera podemos seguir trabajando por el crecimiento de la ciudad”, dijo la secretaria de Economía Verónica Duffy.

Por su parte, los beneficiarios se mostraron agradecidos hacia el municipio por este reconocimiento, ya que de esta manera se valora al contribuyente que está al día con el pago de tasas.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados