Se entregó la segunda cuota de los Créditos Solidarios CRESOL

Jueves 22 de noviembre del 2018

  • Se entregó la segunda cuota de los Créditos Solidarios CRESOL
  • Se entregó la segunda cuota de los Créditos Solidarios CRESOL
  • Se entregó la segunda cuota de los Créditos Solidarios CRESOL

Encabezado por el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca, en  la tarde de ayer se entregó la segunda cuota de los Créditos Solidarios (CRESOL) a 116 beneficiarios. Estos créditos pretenden contribuir en el desarrollo de un estudio de nivel superior, terciario y universitario de jóvenes y adultos de nuestra ciudad. 

“Para mí es una alegría poder estar presente en esta entrega de la segunda cuota de este crédito solidario. Es fundamental que cuando uno lleva políticas de estado, piense en la educación y el futuro de ustedes, creo que éste es el trabajo que debemos realizar juntos. Nosotros como estado tenemos que tener claramente un rumbo de consolidación del Polo Educativo y ustedes nos tienen que acompañar estudiando”, expresó García Aresca y agregó: “Me siento orgulloso de todos ustedes, ver el esfuerzo que realizan nos indica que vamos por el buen camino en la decisión que tomamos de seguir invirtiendo en la educación para la ciudad. Quiero agradecerles, felicitarnos por el esfuerzo y dedicación”. 
Vale destacar que los créditos ascienden a $12.000 cada uno y el día de ayer se entregó la segunda y última cuota, de las dos anuales. La inversión de este año fue de $1.500.000.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados