Se disputará el Argentino de Clubes U19

Jueves 31 de agosto del 2017


Los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre, se disputará en el Club San Isidro el  cuadrangular de la Zona Norte correspondiente a las semifinales de la 55º edición del Campeonato Argentino de Clubes para la categoría U19 de básquet.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa y participaron el director de Deporte Juan Iturburu, el presidente del Club San Isidro Carlos Berardo, el entrenador del club Roberto Vico y los jugadores Ignacio Pérez, Gastón Fenoglio y Hans Feder Ponce.
En la oportunidad el director de Deporte expresó: “Estamos muy contentos de anunciar estas semifinales del Argentino de Clubes para la categoría U19 donde nuevamente el Club San Isidro es partícipe y como lo viene haciendo siempre en competencia y se ubica en los primeros lugares, así que quiero felicitar a todos los que integran el club e invitar a toda la gente de la ciudad a apoyar a los chicos”.
“Estamos reunidos para brindar detalles de lo que va a ser el torneo  que se disputará el fin de semana en las instalaciones de San Isidro, como parte del club nos sentimos orgullosos por lo que vienen haciendo nuestros chicos, estamos viviendo un momento histórico ya que por primera vez se llega a una instancia de este tipo y tenemos plena confianza de que esto va a continuar siendo así de ahora en adelante. Quiero destacar que nuestros jugadores son chicos que dejan todo en la cancha, que llevan la camiseta bien arraigada y estoy seguro que  nos van a  representar de una manera extraordinaria. En este torneo cuadrangular nos visitarán equipos de categorías de Liga Nacional como lo son Quimsa de Santiago del Estero y San Martín de Corrientes e Hindú de Catamarca”, especificó el presidente del Club San Isidro.
El torneo comenzará el día viernes a las 19:30 con el cruce entre Quimsa – San Martín, para luego y desde las 21:30  salgan la cancha San Isidro – Hindú.
El sábado todo arrancará desde las 19:00 cuando compitan Quimsa e Hindú. A las 21, lo harán San Isidro – San Martín.
El día de cierre, tendrá los cruces entre San Martín – Hindú desde las 16:00 y el de San Isidro – Quimsa desde las 18:00.
El torneo puntúa las victorias con 2 pts. y las derrotas con una unidad.
Las entradas ya se pueden conseguir en las instalaciones del club San Isidro, Corrientes 362. Se podrán comprar entradas individuales, por día a $100 y un abono para los tres días que tendrá un costo de $200.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados