Martes 21 de noviembre de 2017

Noticias

Se concretó la 21º edición del Encuentro Regional Deportivo para Personas con Discapacidad



En la mañana de hoy se desarrolló el 21º Encuentro Regional Deportivo Recreativo para Personas con Discapacidad en las instalaciones de la Sociedad Rural San Francisco, oportunidad en la que el intendente Ignacio García Aresca acompañó a los más de 600 chicos que participaron de esta experiencia representando a instituciones de San Francisco, Rafaela, Arroyito, Devoto, Frontera, Freyre, entre otras.
“La verdad que estoy  agradecido a todos los que pueden hacer posible este evento, el cual hace 21 años que se realiza y lo vamos a seguir llevando a cabo porque esto es un evento muy importante para la ciudad. Es un trabajo que debemos fomentar desde los gobiernos, es por eso que desde nuestra gestión municipal tomamos la decisión hacer contar con una Oficina de Discapacidad, somos la única ciudad del departamento San Justo que tiene una oficina de estas características y creemos que esta es la forma de trabajar para tener una ciudad más inclusiva, para que todas las personas tengamos las mismas posibilidades” manifestó García Aresca.

Además agradeció a las instituciones y a todos los docentes que contribuyen para que año tras año se concrete esta actividad de inclusión en la ciudad.

Estuvieron presentes acompañando al mandatarios municipal los secretarios de Gobierno Gustavo Piscitello, de Salud Fernando Giacomino, de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno, de Economía Veronica Duffy , concejales y directores municipales.

VOLVER AL INICIO
© 2017 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel