Se concretó el primer encuentro de la campaña Al Frio le ponemos Corazón

Miércoles 19 de abril del 2017


El martes 18 de abril se concretó en el Superdomo de la ciudad el primer encuentro de voluntarias que se sumaron a la campaña "Al frío le ponemos corazón" que impulsa la Municipalidad de San Francisco junto al Consejo Municipal de la Mujer, al Consejo Municipal del Adulto Mayor, el grupo "Abrazos de Pulpitos", el Taller Formador de Emprendedores Textiles, Cáritas y Red Solidaria.

En esta ocasión, un nutrido grupo de voluntarios se reunieron para tejer  y confeccionar gorros, bufandas, mantas y frazadas que luego serán entregadas a familias carenciadas. Además, este año se sumó a la iniciativa la campaña “Pulpitos”, para la cual se tejen al crochet pulpitos con fines terapéuticos para neonatos.
Los encuentros están abiertos a todo el público interesado en contribuir con la propuesta, los días martes durante los próximos dos meses, de 16 a 18.30 hs, en el Superdomo.

Asimismo, aquellos interesados en participar y que no puedan llegarse al Superdomo podrán donar ovillos de lana, retazos de tela polar o dinero en Cáritas, en Dante Alighieri 1590 o a través de la página web www.caritassanfrancisco.org

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados