Se brindó charla de seguridad vial para niños de Jardín de Infantes

Jueves 28 de septiembre del 2017

  • Se brindó charla de seguridad vial para niños de Jardín de Infantes
  • Se brindó charla de seguridad vial para niños de Jardín de Infantes
  • Se brindó charla de seguridad vial para niños de Jardín de Infantes

Enmarcados en el Programa Municipal de Cultura Vial llevado a cabo por la Secretaría de Gobierno de la municipalidad de San Francisco, tuvo lugar en la mañana de hoy una nueva charla sobre concientización vial para los niños del Jardín de Infantes de la escuela José Bernardo Iturraspe.

“Estas charlas de seguridad vial se vienen desarrollando desde el inicio de la gestión del intendente Ignacio García Aresca con todos los colegios primarios, secundarios e instituciones, donde se brindaron ya más de 100 charlas. Este año, en la continuidad del trabajo con Cesvi, seguimos con las charlas mensuales para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º año del nivel secundario de todos los colegios de la ciudad con el tema de las motos y el uso del casco. Ahora venimos al nivel inicial porque creemos que es el lugar donde debemos plantar la semillita parta obtener los frutos a mediano y largo plazo ya que son los niños lo que van a hacer que cambien las malas costumbres viales que tenemos los mayores”, dijo el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello desde el mencionado jardín de infantes.

El funcionario agregó que “la charla la lleva a cabo personal de Policía Municipal, a cargo de su director Adrián Bonavitta, sobre educación vial y la idea es llegar a todos los jardines de infantes”.
El intendente Ignacio García Aresca ha fijado esta política de estado de mejorar el tránsito en nuestra ciudad y estos son pequeños grandes pasos, sobre todo en los jardines de infantes donde más hincapié debemos poner”

Vale destacar que durante la charla se hizo entrega de algunos cascos para niños y que aquellas instituciones educativas, firmas privadas, centros vecinales, clubes y entidades intermedias que deseen solicitar estas charlas pueden hacerlo a la Secretaría de Gobierno, a la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo o en la Dirección de Policía Municipal.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados