Se anunció la campaña De corazón para los niños

Lunes 23 de julio del 2018


A partir del martes 24 de julio y hasta el 21 de agosto se llevará adelante  la campaña “De corazón para los niños”, que tiene como objetivo la confección de juguetes de lana, tela, madera e impresiones en 3D que serán entregados a niños de la ciudad. 

En conferencia de prensa se realizó el anuncio con la presencia de Alejandra Piasco y Nancy Marrone, integrantes del Consejo Municipal de la Mujer y Adrián Pagliano secretario de Extensión Universitaria de la  UTN Facultad Regional San Francisco.
“Estamos anunciando desde el Consejo Municipal de la Mujer, una nueva campaña solidaria que hemos denominado como el año anterior `De corazón para los niños`, la idea es confeccionar juguetes para que cada niño de la ciudad en su día tenga su presente”, expresó la presidente del Consejo Municipal de la Mujer.
Desde la UTN el Ing. Pagliano manifestó: “A través del grupo de investigación y el laboratorio de impresión en 3D vamos a confeccionar un avioncito que es disparado a través de una gomita para que vuele, estaremos repartiendo este juguete que está siendo impreso en el laboratorio”.
La campaña se desarrollará los martes de 16 a 18 horas en el Superdomo San Francisco y se extenderá hasta el martes 21 de agosto, momento en que se hará entrega a diferentes instituciones de la ciudad de lo realizado, tratando de que lleguen estos juguetes a  los sectores más vulnerables de la ciudad. Cabe resaltar que colaborarán las manos tejedoras, el taller de costura municipal, UTN y  la Cámara de la Madera  que ya ha donado juguetes de madera (dominó y ta-te-ti) para que sean pintados.
Además se resaltó que durante las jornadas de los días martes, el espacio contará con música y merienda para pasar una tarde amena y colaborar con lo que menos tienen. Este martes se presentará la banda Huellas Copleras.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados