Se anunció el evento Navidad 2017 De Cultura para vos

Jueves 14 de diciembre del 2017


El domingo 17 de diciembre en la Plaza Cívica de nuestra ciudad,  se llevará a cabo el evento Navidad 2017 ¡De Cultura para vos!,  que reunirá a los diez elencos municipales y a más de 300 artistas en dos escenarios preparados especialmente para ese acontecimiento.

En conferencia de prensa, el director general de Gobierno Rodrigo Buffa, la directora de Cultura Nora Marlato, los directores de la Escuela de Tango Cacho Carballo, de Danzas Españolas Liliana Rufino, de Danzas Árabes María Eugenia Ferreira y de la Banda Municipal de Música Gustavo Juncos, brindaron detalles de este importante espectáculo cultural.
“Es una alegría enorme para nosotros anunciar la realización de este evento cultural en la ciudad, el cual viene a cerrar este año 2017 desde el Área de Cultura que reunirá a diez elencos municipales donde habrá más de 300 personas en escena. Esto es un regalo que queremos desde el municipio brindarle a toda la sociedad de San Francisco para que puedan disfrutar y  conocer la cantidad de actividades que se desarrollan en las escuelas municipales. Este evento es uno más que vienen a apoyar esta política de Estado que hoy y desde su inicio de gestión nuestro intendente Ignacio García Aresca quiere posicionar a nuestra ciudad dentro de un  Polo Cultual dentro de la provincia y que este año con todos los eventos que tuvimos estamos lográndolo”, expresó  Buffa, quien además invitó a todos los sanfrancisqueños a participar del mismo, el domingo a partir de las 21 horas en la Plaza Cívica. 
En tanto, Nora Marlatto destacó que esta propuesta se viene organizando desde hace un tiempo y que implicó mucho trabajo. “Hablar de 300 personas en dos escenario no es poca cosa, son diez elencos que van a participar y atrás de esto hay mucho trabajo, organización, mucha gente comprometida y mucho amor. Agradezco a los directores porque son ellos los que se encargan de organizar la gente, con horarios, para poder llevar adelante este evento”. También la directora de Cultura adelantó que durante el domingo homenajearan al Coro Polifónico por estar cumpliendo su 50 aniversario.
Seguidamente,  los directores municipales presentes comentaron detenidamente el programa a desarrollarse y la puesta en escena de cada una de sus disciplinas.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados