Se anunció 14º edición la Maratón Ciudad de San Francisco

Martes 05 de junio del 2018

  • Se anunció 14º edición la  Maratón Ciudad de San Francisco
  • Se anunció 14º edición la  Maratón Ciudad de San Francisco

En conferencia de prensa se anunció la realización de la 14º edición de la Maratón Ciudad de San Francisco, la cual tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio a las 15 hs, partiendo desde el colegio Fasta Inmaculada Concepción, Sáenz Peña 1151, con un trayecto estipulado con tres modalidades: de 10 y 5 km  competitivo,  y 3 km caminata. El evento se realiza bajo la organización del Instituto Fasta Inmaculada Concepción, a cargo de 4º año del Profesorado de Educación Física y  con el apoyo de la Municipalidad de San Francisco.

El anuncio estuvo a cargo del secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, el director de Deporte  Juan Iturburu, y en representación del Instituto Fasta el Prof. Pablo Peiretti  y alumnos de 4º año.
“Estamos en presencia de integrantes del instituto Fasta para presentar la Maratón Ciudad en su 14 edición, organizada por esta institución y con la colaboración y auspicio de la Municipalidad de San Francisco. Para nosotros es una alegría enorme estar anunciando este evento deportivo- recreativo y sobretodo familiar, porque la idea es esa que pasemos un hermoso sábado junto al deporte que es uno de los pilares fundamentales en la gestión del intendente García Aresca”, expresó el secretario de Gobierno. 
Por su parte el profesor  Pablo Peiretti agradeció al municipio por su permanente colaboración con esta competencia que lleva ya 14 años realizándose, además brindó detalles del evento que se realizará el sábado 9 de junio partiendo por primera vez  desde el instituto Fasta ubicado en Bv. Sáenz Peña 1151, además de un cambio de recorrido. La maratón ofrecerá 3 instancias, en carácter de competición de 5 y 10 km running y a modo de recreación libre y gratuita 3 km de caminata.
Para informes contactarse a maratonciudad@gmail.com y los interesados en  inscribirse lo podrán hacer a la dirección www.laptime.com.ar/micrositio/MARATONCIUDAD/304, receptándose únicamente en forma presencial, casos excepcionales, el día sábado 9 de 10.30 a 13 horas, únicamente.
El día de la competencia, minutos previos a la largada, se hará entrega de los kits rastreadores a los participantes.
Cabe resaltar que alumnos de diferentes cursos de la institución estarán colaborando tanto en los puestos de agua dispuestos ese día y el acompañamiento a los nuevos participantes.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados