San Isidro será sede del Final Four de la Liga Provincial U19

Jueves 15 de junio del 2017


Los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de junio se disputará Campeonato Provincial de Básquet Final Four de la Liga Provincial U 19 en el club San Isidro de nuestra ciudad.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa que estuvo encabezada por el director general de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa, el director de Deporte Juan Iturburu, el presidente de la Asociación de Básquet de San Francisco, Miguel Aimasso y parte del equipo técnico y jugadores del club San Isidro.
“Estamos anunciando un evento muy importante que para nosotros es una alegría tenerlo en la ciudad y es un orgullo que una institución como lo es el club San Isidro pueda poner a  la ciudad en un Final Four de la categoría U 19 es muy importante. Esto es una continuación de la política de estado de nuestro intendente Lic. Ignacia García Aresca que no sólo es promover  la parte cultural o educativa sino también el deporte,  tratar de apoyar a todas las instituciones para lograr estos objetivos que son tan importantes y alentar a nuestros jóvenes, posicionándolos en el deporte para evitar todos los flagelos que hoy se presenta en la sociedad, es una prioridad”, expresó el director general de Gobierno.
Por su parte Marcos Basso, miembro del club, manifestó: “Para el club es muy importante contar con el apoyo de la municipalidad y de la Asociación así que quiero agradecerles porque para una institución es muy costoso y difícil llegar a logra un evento de semejante magnitud, no es fácil hacerlo solos y cualquier ayuda que nos puedan brindar  siempre es muy importante. Es un honor estar entre los cuatro de la provincia en una categoría de mucha calidad,  con chicos que prometen y que es una vidriera para nosotros como club, para San francisco como ciudad, es tal la importancia de este torneo que les va a brindar a los dos primeros la clasificación es el  Torneo Nacional de Clubes. Queremos invitar a los sanfrancisqueños a que se acerquen al club, el torneo comenzará el día viernes a las 19.30  y la final se jugará el domingo a las 17 horas.
Cabe resaltar que fue el único  equipo de los cuatro en presentar formalmente la licitación para ser el organizar este cuadrangular final. En esta oportunidad se definirán la Liga Provincial de la categoría U19 frente a los clubes Matienzo de Córdoba, Hindú Club de Córdoba y Bolívar de Carlos Paz.


© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados