San Francisco tiene nueva reina

Lunes 24 de abril del 2017

  • San Francisco tiene nueva reina
  • San Francisco tiene nueva reina
  • San Francisco tiene nueva reina
  • San Francisco tiene nueva reina

El pasado sábado, en el Superdomo San Francisco y ante un importante marco de público presente, se eligió a la nueva soberana de nuestra ciudad entre 18 postulantes que representaban a los diferentes barrios. También fue elegida la mini reina de San Francisco.

Evelyn Galarza, de 17 años, de barrio La Milka fue finalmente elegida reina de la ciudad. Como primera y segunda princesa, resultaron distinguidas Camila Cristaldo, de 17 años (barrio 20 de Junio) y Anahí Duro, de 19 años (barrio Bouchard), respectivamente. En tanto, Valentina Oviedo (barrio Catedral), de 18 años, fue distinguida como miss elegancia; Gisela Caro (barrio Roca), de 20 años, como miss simpatía; Micaela Crovella (barrio Sarmiento), de 17 años, como embajadora de zona Sur y Aldhana Visconti (barrio Hospital), de 20 años, como embajadora de zona norte.

Cabe recordar gala de sábado contó con la participación del Ballet Municipal Patria, la Academia Ritmo Azul y el espectáculo de la Escuela de Canto El Faro.

Desde la organización del evento destacaron que no se trata de un concurso de belleza sino que se elige una representante de la ciudad que, además de ser bella, debe contar con ciertas competencias culturales (como conocer sobre la historia de San Francisco) y tener desenvoltura para comunicarse.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados