San Francisco elige a su reina el próximo 22 de abril

Jueves 20 de abril del 2017

  • San Francisco elige a su reina el próximo 22 de abril
  • San Francisco elige a su reina el próximo 22 de abril

En conferencia de prensa llevada a cabo en la mañana de hoy, se anunció el evento que coronará a la próxima reina y a la mini reina de la ciudad San Francisco, el próximo sábado 22 de abril a las 21 horas en el Superdomo San Francisco. Estuvieron presentes en la presentación el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Piscitello; el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa; los organizadores del evento, Mateo Carrizo y Laura Morassut junto a la reina vigente, Celina Pedrone; a la segunda princesa, Camila Cristaldo y a miss elegancia, Milagros Escobar.

“Es una alegría estar anunciando este nuevo evento cultural, por el cual quiero felicitar a sus organizadores en nombre del intendente Ignacio García Aresca, ya que cada año van sumando mayores novedades y cada vez convoca a más gente. Justamente este año el evento tendrá la innovación de que contará con la visita de las reinas de otras localidades a nuestra ciudad realizando un tour por San Francisco”, expresó Gustavo Piscitello.

Sobre el evento propiamente dicho, Laura Morasut agradeció a la municipalidad por el apoyo y contó que “el día sábado 22 de abril recibiremos en el Teatrillo a la reinas invitadas de otras localidades a las cuales nuestra reina ha visitado. Desde allí haremos un tour por San Francisco para mostrar nuestra ciudad”. Morassut relató que en esta ocasión se contará con la participación del  Ballet Municipal Patria, la Academia Ritmo Azul, un show musical para bailar en familia y el espectáculo de la Escuela de Canto “El Faro”, además de servicio de cantina. La organizadora agregó “Este año las postulantes harán dos pasadas, una con sport fino y otra con ropa de gala. El monto de la entrada general es de $50 (niños hasta 12 años sin cargo) y las mismas se pueden adquirir en los diferentes centros vecinales o en el Superdomo el día del evento”.

Por su parte, Mateo Carrizo informó que  “serán unas 18 postulantes, las cuales fueron elegidas previamente por los barrios de la ciudad y que representan a cada barrio. Se elegirá a la nueva reina, primera princesa, segunda princesa, embajadora del Departamento San Justo Norte y del  Departamento San Justo Sur, sumado este año a la elección de la reinita de entre niñas de 5 a 10 años”.

Por último, la reina vigente contó que lleva más de 11 mil kilómetros recorridos representando a San Francisco en distintas fiestas dentro la provincia de Córdoba y en otras provincias. “En lo personal me llevo muchas amigas y fue una gran experiencia haber representado a todos los ciudadanos de San Francisco”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados