Sábado 22 de julio de 2017

Noticias

Reconocimiento a Manos tejedoras



Ayer domingo en el Superdomo San Francisco, el municipio local junto al Consejo Municipal de la Mujer y el Consejo Municipal del Adulto Mayor, realizaron una nueva actividad en el marco de los festejos por el Mes de la Mujer. 
El evento que comenzó alrededor de las 17.30 horas,  consistió en el reconocimiento a todas las personas que participaron en la campaña “Al Frío … le ponemos corazón”, a las empresas, comercios, instituciones, artistas y colegios de profesionales que realizaron su aporte voluntario y desinteresado para llevar adelante dicha campaña, realizada durante el mes de julio del año pasado.
Además, el evento contó con la animación del Grupo Entre Amigos, de M&M Danza e integrantes  de El Faro que animaron la tarde.
Cabe resaltar que debido al éxito de la campaña del año pasado, este año está prevista la realización de una nueva campaña que consistirá nuevamente en reunir gente que ayude en el tejido y costura para realizar mantas, abrigos destinados a los más necesitados.


VOLVER AL INICIO
© 2017 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel