Quinta fecha del Programa La Cultura es la Sonrisa de los barrios en Palmares I

Viernes 06 de octubre del 2017


En conferencia de prensa, se anunció la quinta fecha del ciclo 2017 del Programa La Cultura es la sonrisa de los barrios, la cual tendrá lugar el domingo 8 de octubre en la Plaza del Loteo Palmares I, a partir de las 16 hs.

El anuncio estuvo a cargo del secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, la directora de Cultura Nora Marlato, Julio Funes de la Federación de Centros Vecinales, Gabriel Quaranta coordinador del CUEM y Claudio Carrizo representante de la Asociación Civil Los Palmares.
“Estamos anunciando una fecha más de este ciclo cultural que hemos iniciado en la gestión de Ignacio García Aresca  ´La Cultura es la sonrisa de los barrios´, la quinta fecha de este ciclo exitoso, por eso agradezco a la directora de Cultura, al coordinador del CUEM, a la Federación de Centros Vecinales y los vecinos del Loteo Palmares I por adherirse a este programa, que nació como una iniciativa y hoy es una política de estado el llevar cultura a los barrios y que todos nuestros vecinos puedan tener acceso a la misma, en este caso llevando los elencos municipales, música, entretenimiento, este domingo 8 en la Plaza del Loteo Palmeres I, por lo que invitamos a todos los vecinos del sector norte  y toda la ciudad para disfrutar de un domingo en familia”, remarcó Piscitello.
Nora Marlatto se refirió a los espectáculos presentes en esta nueva edición del ciclo: “Van a estar los elencos municipales, el grupo juvenil de la Escuela Municipal de Folclore donde vamos a hacer una especie de muestreo de lo que tiene la ciudad en cultura, incluso para que la gente conozca qué es lo que se hace sobre todo con los jóvenes presentes con el Tango, Folclore y Malambo. También va a estar el Grupo Animarte  para los chicos y para cerrar Ezequiel Zanón. Es una alegría para nosotros e invitamos a todos para que disfruten un domingo en familia”.
Por su parte, Claudio Carrizo representante de la Asociación Civil Los Palmares manifestó la alegría de participar por primera vez de esta propuesta cultural, destacando: “creo que es una iniciativa muy importante de la municipalidad, ya que está buenísimo llevar cultura y poder difundir la cultura a través de los diferentes barrios de San Francisco. Invitamos el domingo a todos los vecinos, tanto de Palmares I como de todo el sector norte, Altos del Prado, Villa Golf, El Prado, Palmares II, barrio Hernández, y a todos los que se quieran llegar hasta la plaza de Palmares I donde se va a desarrollar el evento a partir de las 16hs, para compartir un buen momento.”
Cabe resaltar que en caso de mal tiempo, el evento se suspende hasta su reprogramación en otra oportunidad.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados