Quedó oficialmente inaugurada el cruce de vías de la calle Rufino Varela

Lunes 01 de octubre del 2018

  • Quedó oficialmente inaugurada el cruce de vías de la calle Rufino Varela
  • Quedó oficialmente inaugurada el cruce de vías de la calle Rufino Varela
  • Quedó oficialmente inaugurada el cruce de vías de la calle Rufino Varela
  • Quedó oficialmente inaugurada el cruce de vías de la calle Rufino Varela

En horas de la tarde del viernes 28 de septiembre, el intendente Ignacio García Aresca dejó inaugurada la obra de pavimentación y luminaria del cruce de vías de la calle Rufino Varela, en el tramo comprendido entre Av. Las Malvinas y Sabattini.

Tras el cumplimiento de la palabra empeñada, el intendente Ignacio García Aresca inauguró junto a referentes de los Centros Vecinales de los barrios Sarmiento, Iturraspe, Hospital y San Francisco, funcionarios municipales, Federación de Centros Vecinales y vecinos, el cruce de vías de la calle Rufino Varela, en el tramo comprendido entre Av. Las Malvinas y Sabattini.

Esta importante obra,  tan esperada por los vecinos, demandó una inversión que ronda los ciento veinte millones de pesos y la cual permitirá una mayor conectividad a distintos barrios de ese sector de la ciudad como así también será una vía más ágil hacia el Hospital J. B Iturraspe.

Por su parte, el secretario de Infraestructura de la Municipalidad de San Francisco, Oscar Enrico, brindó detalles de la obra: “Es una calle pavimentada de 140 metros de largo por 8,50 de ancho, una obra que cambia la historia a este sector de la ciudad, le brinda conectividad, viabilidad y le da una dinámica diferente en días de lluvia, sobre todo”, manifestó en funcionario.

“Es una alegría poder inaugurar este acceso de este sector de la ciudad, que da conectividad, progreso y desarrollo para  San Francisco, y la verdad que para nosotros desde el gobierno municipal, junto a los presidentes de los Centros vecinales, cumplir con la palabra empeñada ante las inquietudes de los vecinos, porque esta obra tenía más de 20 años de espera, y poder cumplirlo es una alegría”, sostuvo el intendente Ignacio García Aresca.

Además, el intendente agradeció a los miembros de los Centros Vecinales por su esfuerzo, considerándolos una pilar fundamental entre el estado y los vecinos.

Seguidamente, se procedió al corte de cinta para dejar formalmente inaugurada esta nueva arteria pavimentada.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados