Quedó inaugurado nuevo tramo de luminaria en Av. Güemes

Martes 10 de julio del 2018


En la tarde del viernes 7 de julio, el intendente Ignacio García Aresca inauguró 36 luminarias instaladas en Av. Güemes, entre Primeros Colonizadores y Tomasa Sosa,  servicio de alumbrado público que brindará mayor seguridad a los vecinos del sector.

Con una inversión que ronda los 650 mil pesos, se realizó la inauguración de 36 luminarias de vapor de sodio de alta presión de 100 vatios de potencia cada una, recuperadas de las que fueron reemplazadas por luces led en la ciudad. Obra que apunta a darle seguridad y viabilidad a un espacio que siempre fue muy oscuro y peligroso para los vecinos.

“Es una alegría compartir la inauguración de estas 36 luminarias que brindarán conectividad a un  sector importante de la ciudad, es una promesa que habíamos hecho con la Federación de Centros Vecinales y los referentes de cada centro vecinal de los barrios de este sector y hoy esa promesa está cumplida”, aseveró el intendente Ignacio García Aresca.

La inversión para dichos trabajos incluyó la apostación, colocación y tendido eléctrico de la zona, como así también, previo a estas tareas se llevó a cabo la recuperación de la calle (Av. Güemes) con colación de material granítico, limpieza, corte de pasto y erradicación de minibasurales.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados