Primera reunión del año del Consejo Interprovincial de Seguridad Ciudadana

Miércoles 15 de marzo del 2017


Se anunció la adquisición de 10 motocicletas enduro por parte del municipio para entregar a Policía Municipal y a la Policía de la Provincia de Córdoba, sumado a la llegada de 8 cámaras de seguridad ciudadana a la ciudad mañana jueves.

Con la presencia del secretario de Gobierno de la municipalidad de San Francisco Gustavo Piscitello en representación del intendente Ignacio García Aresca; la intendente de Frontera Victoria Civalero; representantes de de la comuna de Josefina, de la Policía de la Provincia de Córdoba, de Gendarmería Nacional, de FPA, de las distintas fuerzas vivas y de la justicia, entre otros, tuvo lugar hoy martes una nueva reunión del Consejo Interprovincial de Seguridad Ciudadana en dependencias de la Municipalidad de San Francisco.

“Llevamos a cabo una nueva reunión del Consejo Interprovincial de Seguridad Ciudadana, la primera de este año, que marca la continuidad desde su creación en el año 2014 y potenciada con la gestión del intendente Ignacio García Aresca. Aquí interactuamos las localidades de San Francisco, Frontera y Josefina, la justicia y las fuerzas vivas y policiales de cada localidad para tratar de mejorar el tema de la seguridad ciudadana”, dijo antes del encuentro el secretario de Gobierno municipal Dr. Gustavo Piscitello. El funcionario anunció que “mañana nos visitarán el vicegobernador Martín Llaryora y el ministro de Gobierno provincial Carlos Massei para hacer entrega de 8 cámaras de seguridad de un total de 24 que gestionó el intendente García Aresca ante la provincia. Además, tal cual lo anunció el intendente en la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, se comprarán 10 nuevas motocicletas enduro, 6 de ellas serán destinadas a Policía Municipal y 4 para la Policía de la Provincia de Córdoba, buscando aportar desde el gobierno municipal a obtener una mayor seguridad para San Francisco”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados