Primera actividad del Coro Polifónico Municipal en el marco de los festejos por sus 50 años

Miércoles 14 de junio del 2017


En el marco del 50º aniversario del Coro Polifónico de la Municipalidad de San Francisco, la directora de Cultura Nora Marlato, el director del Coro Polifónico Pablo Caminos y la integrante del coro Florencia Alberto dieron a la conocer la primera de las actividades prevista en un nuestro programa de festejos.

“Queremos anunciar una nueva actividad cultural de muy buen profesionalismo para el próximo  viernes 16, a las 21 hs, en el Teatrillo Municipal donde en el marco de los 50 años del Coro Polifónico se va a realizar el primer evento, ya que este año tenemos la satisfacción de festejar 50 años de trayectoria del Coro Polifónico, algo realmente relevante para nuestra municipalidad. Esta primera actividad contará con la participación del Ballet Patria, el grupo coral Kare y el eximio guitarrista Bruno Arias. Invitamos a todo el público que quiera disfrutar de esta producción musical de mucho prestigio” manifestó Nora Marlatto.
Por su parte, el director coral Pablo Caminos destacó: “Estamos cumpliendo 50 años, es un año especial ya que básicamente es el elenco coral municipal de mayor experiencia, fundado en 1960 y del cual han pasado ya cientos de personas que fueron importantísimos en cada momento de las etapas de este coro, siguiendo bandera de la música y de la cultura de nuestra ciudad. En el marco  de este festejo es que recibimos la visita de estos artistas, en primer lugar a Bruno Arias, un importante cantautor de las últimas épocas, oriundo de Jujuy,  un artista que se caracteriza por visibilizar situaciones en el pueblo, la gente, especialmente en el noroeste y que de pronto su fuerte en su repertorio se basa en contar situaciones, una llamada de atención en cada canción que muestra realizadas que de una forma u otra no podrían ser conocidas. El cuartero Kare es un grupo vocal de varones de la ciudad de Rosario que el coro conoció en el año 2013 cuando dimos un concierto en Radio Nacional, un momento hermoso y de aquel momento en más hicimos lazos de amistad y ya han venido en varias oportunidades, aunándonos también con otro de los elencos insignias de este municipio como lo es el Ballet Patria para festejar estos 50 años”.
Cabe destacar que las entradas ya se encuentran a la venta para todos los interesados: anticipadas $120, que pueden solicitar a los integrantes del Coro y en puerta $150.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados