Presentaron San Francisco Expone 2018

Jueves 16 de agosto del 2018

  • Presentaron San Francisco Expone 2018
  • Presentaron San Francisco Expone 2018
  • Presentaron San Francisco Expone 2018
  • Presentaron San Francisco Expone 2018

En el predio de la Sociedad Rural se llevó a cabo ayer la presentación para expositores, sponsors y distintas autoridades de la 86° Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial; 23º Feria Italo-Argentina hacia el Mercosur y 19º Feria de la región Centro, denominada “San Francisco Expone 2018”, la cual tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre en la Sociedad Rural San Francisco.

Estuvo presente el intendente Ignacio García Aresca; junto al presidente de la Sociedad Rural, Javier Cassineri y directivos de la institución; autoridades municipales de San Francisco y Frontera; y representantes de entidades co-organizadoras, entre otros.

Entre otros atractivos, la muestra ofrecerá un parque de diversiones, charlas temáticas que brindarán los sponsors de la muestra en el Salón Amarillo de la Rural, intervenciones culturales en diferentes sectores del predio, un paseo de artesanos, el test drive de las 4x4, una granja didáctica, el desfile de moda, desfile de bandas lisa y un concurso de preguntas y respuestas para los estudiantes. El gran cierre del día domingo 7 de octubre estará a cargo del grupo santafesino “Los Palmeras”.

“Uno se pone a pensar en la cantidad de muestras que existían en el territorio nacional y se dejaron de realizar por diferentes circunstancias, pero San Francisco sigue demostrando el espíritu emprendedor que tiene en los distintos sectores, algo que me pone muy orgulloso como intendente”, dijo a los presentes García Aresca. El mandatario resaltó la presencia en la muestra de las universidades, “lo que demuestra que en San Francisco hay cada vez más actores para mostrar el desarrollo y el progreso de nuestra ciudad, sobre todo en el plano educativo, teniendo en cuenta la importante cantidad de visitantes desde distintos puntos de la provincia y de Santa Fe”. “Estoy seguro que la muestra va a ser un éxito y nosotros como municipio los seguiremos apoyando todos los años para que así lo siga siendo”, concluyó el intendente.

Por su parte, Javier Cassineri manifestó: “Nuestra muestra ha sido catalogada como una de las  mejores de la provincia de Córdoba en los últimos años, lo que significa un aliciente para nosotros. Nos motiva saber que estamos en el buen camino. Sabemos que esta exposición es uno de los eventos más importantes de la ciudad desde hace 86 años y ello se logró gracias al trabajo de cada uno de los presidentes y miembros de comisión directiva que pasaron durante todos esos años, y al apoyo de los sponsors”. Cassineri agradeció por último al apoyo de la municipalidad de San Francisco por su aporte para el cierre del evento a cargo de “Los Palmeras”.

El valor de las entradas para los días viernes 5 y sábado 6 será de $70, mientras que para el día domingo 7, hasta las 15hs costará $100 y después de esa hora $130.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados