Preadjudicación obra de red de agua en Bº San Francisco y digitalizador de Imagen para Asistencia Pública

Lunes 18 de junio del 2018


En un acto encabezado por el intendente Ignacio García Aresca, se llevó a cabo la firma de dos actas de preadjudicación, una para la ejecución de la ampliación de la red de agua en Barrio San Francisco y otra para la incorporación de un digitalizador de imágenes de rayos X para la Asistencia Pública.

La firma de las actas se realizó ante la presencia del intendente Ignacio García Aresca, los secretarios de Salud Fernando Giacomino y de Infraestructura Oscar Enrico, el concejal Carlos Rofe, la directora general de Finanzas Valeria Pezzana, el director de Contrataciones David Cattani y el asesor letrado Alfonso Cerutti.

La primera de las preadjudicaciones tiene que ver con la ejecución de la ampliación de la red de agua en Barrio San Francisco, donde la firma Ingebor S.A será la responsable de la provisión de materiales, herramientas, maquinarias y mano de obra necesarias para la concreción de esta obra, la cual demandará una inversión aproximada de $1.600.000.

En tanto, la segunda preadjudicación costa de la provisión por parte del oferente Laboratorios Farkim S.R.L de un digitalizador de imágenes de rayos X marca Carestream modelo Vita Flex, con impresora laser Carestream modelo DV5700 y  un UPS TRV, cuya inversión será de $829.000.

“Realizar la firma de estas preadjudicaciones es un paso más de nuestra gestión de gobierno pensando en el bienestar de nuestros vecinos. Por un lado con la ampliación de la red de agua en Barrio San Francisco, brindando así mejores condiciones para la calidad de vida de los vecinos de ese sector, y por otro con la adquisición de un  digitalizador de imágenes de rayos x aportando así mejoras en la atención de la salud, siendo este uno de los primeros pasos para logar digitalizar la historia clínica de los pacientes que acuden a la Asistencia Pública y dispensarios de la ciudad. En una primera instancia el Dispensario Roque Sáenz Peña ya cuenta con los recursos necesarios para acceder a un resultado digitalizado de rayos X, y seguimos trabajando para lograr que todos los dispensarios cuenten con lo mismo” destacó el mandatario municipal.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados