Polo Cultural: Firma de convenio con la Fundación San Jerónimo

Jueves 30 de agosto del 2018


En el día de hoy, se firmó un convenio entre el municipio y la Fundación San Jerónimo de Córdoba,  para la realización del Salón de Arte Figurativo Contemporáneo 2019 en nuestra ciudad. 

En dicho marco, el próximo año se realizarán diferentes actividades culturales entre ellas un Concurso de Arte Figurativo Contemporáneo para el cual se convoca a artistas de la ciudad y la región.
“Muy pocas veces ha ocurrido esto en nuestra ciudad, presentar un Concurso de Arte Figurativo Contemporáneo, hecho que se hará realidad a partir del año que viene en combinación con la Fundación San Jerónimo. Esto implica darle la oportunidad a jóvenes que pintan, que son artistas y que de alguna manera a través de este concurso tendrán la oportunidad de mostrar su talento. Un hecho más que hace que hablemos de San Francisco como Polo Cultural”, expresó la directora de Cultura Nora Marlatto
Desde la Fundación San Jerónimo de Córdoba se mostraron muy conformes con la firma de este convenio, sumando sus proyectos al Polo Cultural San Francisco, anticipando además, que a lo largo de los próximos meses se anunciarán novedades de lo que será el Salón de Arte Figurativo Contemporáneo, que tendrá lugar en el mes de abril de 2019 en el Museo de la Ciudad.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados