Pasó con éxito una nueva feria de Mujeres Emprendedoras

Este sábado y domingo, en el Superdomo, se llevó adelante una nueva Feria de Mujeres Emprendedoras “Especial Día del Amigo”. Durante ambos días, miles de visitantes se acercaron a recorrer los distintos stands de las diferentes expositoras y aprovecharon para realizar las compras por el día del amigo.
Casi 200 mujeres estuvieron presentes, mostrando su talento y creatividad, con una oferta variadísima que incluyó prendas tejidas, artículos de decoración para el hogar, aromatizantes, productos de cosmética, bijouteri, diferentes textiles y muchas cosas más. Además, hubo shows en vivo y food trucks.
El intendente Damián Bernarte visitó la feria, destacó la convocatoria y habló sobre la consolidación de la misma: “es muy importante que este tipo de eventos se mantengan en el tiempo. Vemos como año a año se van sumando nuevas emprendedoras que con esfuerzo y dedicación exponen todo su talento y, sobre todo, su potencial”.
“Estamos muy felices de que San Francisco sea el punto de encuentro por excelencia para todas las familias de la región, ya que este tipo de eventos no solo congregan a la comunidad local, sino también a toda la zona”, continuó Bernarte, quien finalizó agradeciendo a cada una de las personas que participaron.