Otro domingo donde la cultura irá a los barrios

Viernes 27 de julio del 2018


Se trata del ciclo denominado “La cultura es la sonrisa de los barrios”, el cual se lleva a cabo por tercer año consecutivo recorriendo los distintos barrios de la ciudad por iniciativa de la Municipalidad de San Francisco. En esta oportunidad, estará en la plaza de barrio Sarmiento el próximo domingo 29 de julio.

“Estamos muy contentos de poder presentar otro evento cultural más para nuestros vecinos, a través de este programa que nació por iniciativa de nuestro intendente Ignacio García Aresca de llevar la cultura a todos nuestros vecinos y potenciar el Polo Cultural de San Francisco”, expresó el secretario de Gobierno.

Nora Marlato, directora de Cultura municipal contó que evento será el próximo domingo de 15.30 a 18.30hs. en la plaza de barrio Sarmiento y que en caso de lluvia se reprogramará la fecha. “Estará presente la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas, el Taller de Malambo y el tango de Juan Molinelli”.

Por su parte, el presidente del centro vecinal de barrio Sarmiento, Víctor Combina, manifestó: “Para nosotros es una alegría que desde la municipalidad nos hayan tenido en cuenta para este evento el próximo domingo. Vamos a compartir  una linda tarde y desde el barrio estarán presentes algunos artesanos que se sumarán a la propuesta”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados