Nuevas unidades y equipamiento para la Policía Municipal

Jueves 15 de agosto del 2019

  • Nuevas unidades y equipamiento para la Policía Municipal
  • Nuevas unidades y equipamiento para la Policía Municipal
  • Nuevas unidades y equipamiento para la Policía Municipal
  • Nuevas unidades y equipamiento para la Policía Municipal

El intendente Ignacio García Aresca hizo entrega en la mañana de hoy de 3 nuevos vehículos y de moderno equipamiento para la Dirección de Policía Municipal. Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello, funcionarios municipales, representantes del gremio S.U.O.E.M. y empleados municipales.



“Esta entrega surge del compromiso del gremio con los empleados municipales y de nuestro compromiso para con los trabajadores y con los vecinos de San Francisco para mejorar su calidad de vida. Quiero agradecer a los agentes por el gran trabajo que llevan a cabo y a los miembros de la Secretaría de Gobierno por su labor permanente”, dijo el intendente Ignacio García Aresca.
El jefe municipal reflexionó que “las tecnologías avanzan cada vez más rápido, y en materia de seguridad vial pensamos en sumar estas 30 nuevas herramientas para mejorar la comunicación, al igual que nuevos procedimientos y más personal para poder hacer un seguimiento similar al que se hace desde la provincia con las cámaras de seguridad”.   

“Quiero agradecer el compromiso y la confianza de Ignacio (García Aresca) desde el inicio de la gestión para con mi Secretaría y para con la Dirección de Tránsito y el Tribunal de Faltas, siempre tratando de dotar de recursos a nuestros agentes y empleados para que puedan cumplir su noble función de la mejor manera”,  expresó el secretario Gustavo Piscitello. “En estos temas hay que tener decisión política, y este gobierno lo dejó en claro desde el inicio de su gestión. El Programa Municipal de Cultura Vial es una política de estado que, si bien sabemos que falta mucho, sabemos también que se hizo mucho”, añadió el funcionario.

Por último, el secretario general de SUOEM, Víctor Lescano, reconoció “la decisión política para que los trabajadores puedan desarrollar su tarea” y agregó: “El área de Tránsito demanda mucho trabajo y bienvenido todo este tipo de vehículos. “Como trabajadores públicos necesitamos siempre esta decisión política en todas la áreas municipales y a los trabajadores públicos que cuiden nuestras herramientas de trabajo”, concluyó.

Lo entrega a la Dirección de Policía Municipal consta de:
*Tres unidades Volkswagen Trend para patrullaje y operativos de prevención.
*30 equipos de comunicación Smart Radio M16 4g con control satelital, GPS interno y localización.
*26 Equipos de ropa completa al personal de Tránsito, constituido por borsegos tácticos, pantalón cargo con camisa y cintas reflectivas,  Pullover tricota y camperones con cintas bireflectarias.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados